*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Puesta a Tiempo de motor ISUZU 4ZD1 (2.3L 4Cil.)

Más
10 años 2 meses antes #45632 por Daviche
Que tal compañeros, necesito ayuda para echar andar un motor de una camioneta ISUZU (motor 2.3L 4ZD1), ya he bajado el manual y todas las marcas esta donde deben estar, lo que no he podido resolver es que el diagrama de orden de encendido que indica el manual es: 1-3-4-2 y el sentido de giro del distribuidor es a la izquierda (en contra de las manecillas del reloj), alli es donde estoy atorado, porque dandole manual al motor, el sentido de giro que veo en el distribuidor es a la derecha :blink: , entonces no se que pase, si el arbol de levas que tengo es incorrecto :( , o cuando te venden el arbol de levas hay que pedirlo con engrane helicoidal dereco o oizquierdo o como?, porque si es asi pues nunca voy a echar a jalar dicho motor... Alguin que pueda aportar a esta solucion por favor.
Saludos
Buen dia. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 días antes #49067 por chinchorro
Respuesta de chinchorro sobre el tema Puesta a Tiempo de motor ISUZU 4ZD1 (2.3L 4Cil.)
necesito el manual para poner a punto el motor de la chevrolet luv 2.3 1998, y tambien hacer la regulacion de valvulas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #49091 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Puesta a Tiempo de motor ISUZU 4ZD1 (2.3L 4Cil.)
Hola daviche, asegurate del sentido de giro del motor...me parecio recordar de un honda cr-v que el sentido de giro era a izquierdas...en este isuzu no estoy seguro, pero si es asi, veras como si coincide el 1-3-4-2, miralo. Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 22 horas 20 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".