*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Fiat Fiorino no llega corriente a la bujías.

Más
9 años 6 meses antes #47611 por carpog
Saludos a todos del foro: Espero su ayuda, Me trajeron un Fiat Fiorino 1.5, pues bien,a este vehículo lo transformaron o sea le pusieron carburador por lo tanto desconectaron el cableado de los inyectores.
según el dueño quedo bien pero pasado un tiempo se quemo la bobina de encendido,la cambiaron y duro dos semana a demás le cambiaron la tapa del distribuidor y el rotor,
Ahora bien,el modulo que tiene es un Magneti Marelli Mod.434M, Digiplex2.
La bobina de encendido tiene cuatro pines y una salida a la tapa del distribuidor.
El problema que tengo que no llega señal a las bujías por ende no parte,al dar arranque note que la bobina existe una elevada temperatura al tacto.
Por lo tanto,me da la impresión que los cables que llegan a la bobina no son la que corresponde, y están de la siguiente forma: pin 1 viene de la chapa,pin2 de un rele,pin 3 del modulo pin11,pin4 directo a masa.
Alguien del foro me puede ayudar a dar una solución a este problema,desde ya agradecido. Carlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #47621 por mecanica5000
Respuesta de mecanica5000 sobre el tema Fiat Fiorino no llega corriente a la bujías.
Solo son unas ideas, si daña la bobina podría ser un cortocircuito en las bujías, o problema con los cables de las mismas, (fuga de alta tensión). Hay bobinas que requieren una resistencia externa de muy bajo valor, o se le coloca un cable especial que hace la misma función, para que no caliente mucho. suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #47626 por carpog
Respuesta de carpog sobre el tema Fiat Fiorino no llega corriente a la bujías.
Gracias mecanica 5000; lo que pasa es que no tengo salida de alta tensión en la bobina,me da la impresión que los cables que llegan a la bobina (4) están mal conectado he buscado en Internet y no encontrado nada y no quiero dañar la bobina ya que es nueva, o puede que sea el modulo (digiplex2 de magneti merelli) no lo se y no se como comprobarlo. si me puedes ayudar te lo agradecería. Saludo Carlos.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Mariano Arroyo Olazábal y 21249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 1 horas 42 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 19 horas 32 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".