*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema Alzavidrios Chevrolet Corsa

Más
9 años 5 meses antes #47632 por MarioRojasSalamanca
Problema Alzavidrios Chevrolet Corsa Publicado por MarioRojasSalamanca
Por favor Necesito ayuda :(
cuando salgo en la mañana en mi vehículo, los alza-vidrios funcionan normalmente en las cuatro puertas sin ningún problema. Pero después de unos 20 o 30 minutos cuando el motor ya agarra temperatura, NO ME FUNCIONAN, y permanecen así todo el día. Luego cuando llega la tarde y la temperatura del día a bajado, me subo al coche y se vuelven a conectar,pero luego de un rato cuando el vehículo agarra temperatura nuevamente dejan de funcionar. pienso que puede que este afectando la calor en todo esto, ya que me doy cuenta que solo funciona cuando el vehiculo esta frio osea en la mañana cuando salgo y en la noche, porque durante todo el día, con la calor que hace acá, no funcionan. He revisado el comando de la botonera del lado del chofer y el fusible correspondiente pero todo esta en orden. Se que hay corriente, ya que me funciona en la mañana y en la noche, pero como les decía, cuando ya agarra temperatura o hace calor se desconectan. pienso que algún conector con la calor se suelta y se desconecta, pero ya he revisado el conector del mando de la botonera y esta bien. tal ves sea un problema de cableado, en realidad no se :( . se que es un problema extraño, pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #47634 por frito
Respuesta de frito sobre el tema Problema Alzavidrios Chevrolet Corsa
buenos dia hermano coloca una buena tierra al chasis ya que eso carro tienen problema x consumo y los cable se sulfatan x dentro coloca de la bateria una tierrra al chasis y coloca una al motor y veras que todo funcionara bien espero que te sirva mi ayuda
El siguiente usuario dijo gracias: MarioRojasSalamanca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #47641 por MarioRojasSalamanca
Respuesta de MarioRojasSalamanca sobre el tema Problema Alzavidrios Chevrolet Corsa
gracias amigo :D era eso.. revise bien la coneccion al chasis y claro estaba sucio y no agarraba bien
Gracias por tu ayuda :) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 21 horas 12 minutos
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".