*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda

Más
9 años 4 meses antes #48025 por yenaro
ayuda Publicado por yenaro
HOLA BUEN DIA, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR ? TENGO UN ECLIPSE MOD 99 2.0 AUTOMATICO, EL DETALLE QUE NO FUNCIONAN LAS DIRECCIONALES, ESTACIONARIAS NI EL STOP, ALGUIEN ME PODRIA DECIR, SI LLEVA DESTELLADOR Y DONDE LO TIENE? LLA SE LE CAMBIO LA PALANCA DE DIRECCIONALES Y SIGUE IGUAL, DE ANTEMANO GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #48033 por tallereltoro
Respuesta de tallereltoro sobre el tema ayuda
que tal te dejo un diagrama es para un eclipse GS 1999, espero te sirva y le entiendas, no es muy dificil, te explica desde la palanca hasta la caja de relays y hacia los focos
Última Edición: 9 años 4 meses antes por tallereltoro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #48034 por tallereltoro
Respuesta de tallereltoro sobre el tema ayuda
espero si te llegue el diagrama por que no puedo subo la foto pero no la veo en el mensaje ojala tu si la veas


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".