*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problemas con mi Nissan Frontier

Más
9 años 4 meses antes #48055 por merci
Problemas con mi Nissan Frontier Publicado por merci
Tengo una Nissan Frontier turbo diesel 3.0, D22 del año 2010 y el problema es que cuando llego a 4ta ya no avansa como deberia de ser, no pica por mas que lo acelere y revoluciona poquisimo eh tenido estos problemas al pasar a los carros y me demoro mucho, no se que hacer o cual seria el problema? acaso es el turbo? No se... Espero que me puedan ayudar ahi les dejo una imagen paresida a mi motor
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #48057 por Roderick1975
Respuesta de Roderick1975 sobre el tema Problemas con mi Nissan Frontier
Hola compañero, te pregunto, al momento que el vehículo esta en movimiento, al golpearle levemente la palanca de cambios (sin sacar el cambio) éste reacciona? Es sólo para descartar, como va el periodo de los cambios de los filtros de petróleo?, donde se ubica el filtro de aire, lleva una cámara de turbulencia pegado a un conducto en la carroceria,bueno lo puedes desconectar sin que el aire pase a traves del filtro, hay veces que según el sector donde se vive, se pueden introducir pequeñas ramitas que obstaculizan el paso de aire, lo mismo puedes hacer con los de petroleo, puedes colocarle un bypass o pasar directamente los conductos del estanque a la bomba sin que pase por los filtros de petróleo y probar si hay una reacción, en forma habitual debieran cambiarse cada 10.000 kms, La válvula EGR (recirculacion de los gases de escape) tapada debido a la carbonilla generada por la combustión y por último y que en la mayoría de los casos en este motor es el desgaste de la bomba de Inyección de petróleo o mala conexión de la toma cuadrada de corriente que lleva la bomba, intenta de hacer lo básico primero, lo de la bomba déjalo al último, espero que te sirvan estos consejos, saludos
El siguiente usuario dijo gracias: merci

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #48058 por Roderick1975
Respuesta de Roderick1975 sobre el tema Problemas con mi Nissan Frontier
Si vas en 4ta., el turbo ya debiera estar trabajando, que es alrededor de 1500 a 2000 rpm, y se escucha un silbido cuando reacciona, revisa sus álabes de las turbinas si es que puedes por algún desgastes u objeto extraño que pudo haberlas dañado, o si reacciona la válvula de descarga del turbo, que es esa válvulita con una manguera delgada unida al turbo...ojalá te ayude.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #48063 por merci
Respuesta de merci sobre el tema Problemas con mi Nissan Frontier
Gracias Roderick1975 espero que me sirva la informacion y lo revisare tal cual me lo dijiste :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".