*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Renault megane¿caracteristicas tecnicas Nº VINS?

Más
9 años 4 meses antes #48071 por genis149
Saludos a todos los foreros:

Me han regalado un RENAULT MEGANE tipo BA variante BAON y necesito comprar algunos repuestos pero no se cuantos CV y si es D. TD. TDI etc

el vins es VF1BA0NM519847555

el coche es de gas-ol motor D/F9Q A7 de 1870cc

Alguien puede decirme las características del motor o donde buscarlas para comprar los recambios pues hay tantos modelos y cilindradas que no quiero meter la pata.

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #48072 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Renault megane¿caracteristicas tecnicas Nº VINS?
Este tiene si no me equivoco 120 cv, es inyeccion directa "DTI" (tiene algunas pequeñas variantes entre el F9Q del laguna, por la posicion donde va el turbo y algunos tubos de plastico de aspiracion de aire y poco mas). Motor F9Q 800 monta el megane, diametro 80 x 93 carrera, compresion 19 a 1, bomba alta presion y inyectores Bosch. Las piezas de inyeccion y filtros las puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos, pero otras concretas tendra que ser en Renault y llevandoles el nº de vastidor no tendras problema. Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

jorge y 9883 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 18 horas 19 minutos
Aurelino Pinto y 21243 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".