*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Presentación nuevo socio

Más
9 años 4 meses antes #48200 por tomastictac
Presentación nuevo socio Publicado por tomastictac
Holas a todos . Me presento soy Tomas extremeño , tengo tres coches (Renault Koleos , Opel astra tiptop cupe cabrio y un corsa 100 de los primeros con 33 años ) a los que les hago yo todo el mantenimiento y arreglos , dentro de mis posibilidades. Espero estar a la altura y ayudar en lo que pueda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #48208 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Presentación nuevo socio
Bienvenido Tomas, espero que este foro te sirva de buen entretenimiento y (esperemos que no ) si alguna averia te surja te podamos ayudar tambien. ¡¡ que bueno el corsa!!! ese si que no se rompe!!! yo tambien tuve uno hasta hace muy poco, con 24 años y lo echo de menos...Bueno, aqui estamos. Saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: tomastictac

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #48214 por tomastictac
Respuesta de tomastictac sobre el tema Presentación nuevo socio
Buenos días . Muchas gracias por la acogida . Pues si tengo todabia el corsina con el que empece a conducir , he comprado en estos años varios coches (Seat 128 spot , un 127 , alfa 33 1700 , Renault 19 1800rt, un laguna 3000, una rx4 Salomón ,un Koleos 2000dci 180cv y un astra tiptop 1800 ) y el corsa sigue con Migo y lo uso a diario. Nunca me dejo tirado . Le hago yo todo el mantenimiento y le tengo al día de todo . Bueno que hablando de coches aburro un abarzo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

diego y 7247 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 12 horas 43 minutos
Super cletaso y 21244 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 21 horas 17 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".