*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda con softwares de OBD2

Más
9 años 3 meses antes #48242 por Javielito86
Ayuda con softwares de OBD2 Publicado por Javielito86
Hola, bueno quiero que me ayuden con todo lo relacionado con el diagnostico de vehiculos por medio de softwares para pc, que trabajen con OBD2.

No se si existe un tema sobre este asunto en la pagina, busque y no encontre en ningun lado, si lo hay agradezco me digan

Tengo una interface ELM 327 y tengo algunos programas como digimo, scanmaster entre otros pero no consigo que conecten a los vehiculos, quisiera que me digan si existe algun multimarca o donde se consigue la version full de estos, tambien saber con que tipo de vehiculo trabaja cada uno de ellos.

Gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #50285 por alejandrocaballero
Respuesta de alejandrocaballero sobre el tema Ayuda con softwares de OBD2
Yo también estoy interesado con este tema, porque tengo varios vehículos y aunque se conecte con el ordenador no consigo que conecte con ninguna ECU

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".