*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

caja cambios a6 2.5 tdi

Más
8 años 11 meses antes #49070 por badosa6@hotmail.com
caja cambios a6 2.5 tdi Publicado por badosa6@hotmail.com
buenas a todos, hace tiempo que no escribo pero bueno , es para contaros que ahora me hice con un a6 avant tdi y me dio problemas el cambio automatico y le voy a meter uno manual , si alguien tiene nociones o ya ha hecho esto pues se agradece los comentarios y ayuditas y esas cosas jejejej

de momento ya me he echo con el volante motor, el embrague, los pedalieres y la caja de cambios con referencia aek-z que mirando por internet procede de un allroad, el mio no es allroad pero aun asi no creo que haya mucho problema mas que el eje de transmision que puede variar la distancia quizas...bueno ya me ireis diciendo cosas saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".