*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con bobina de ignicion fiat uno

Más
8 años 9 meses antes #49546 por jgggodoy13
problema con bobina de ignicion fiat uno Publicado por jgggodoy13
buenas amigos el problema de mi auto es que coloca las bobinas de ignicion caliente hasta el extremo que se dañan les he colocado un cable resistor de 2.3 ohm pero entonces falla ya no se calienta mi bobina es de 2.6 ohm pero buscando en google consegui que la boibna original del auto es de 0.7ohm a 0.9ohm en el enrrollado primario sera ese el problema por que las coloca caliente mi auto es de encendido electronico con modulo de encendido bosch 9220087005 que este usa bobina con el ohmiaje anterior dicho la otra es que las bobinas para platino sirven en los encendido electronicos ya que esas suelen ser de 2,6 a 3 omh
pd . compre una bobina bosch por amazom de 3ohm pero creo que no me servira



Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #49599 por huguitoalbe
Respuesta de huguitoalbe sobre el tema problema con bobina de ignicion fiat uno
Hola, puede que el problema no sean las bobinas, sino el regulador de voltaje electrónico que contiene el alternador, comprueba la carga que realiza el alternador aproximadamente a 2000 rpm si supera los 14v te esta sobrecargando el circuito. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #49601 por jgggodoy13
Respuesta de jgggodoy13 sobre el tema problema con bobina de ignicion fiat uno
buenas amigo ya ese punto lo revise el alternador manda 13.2 volt en alta velocidad 3000rpm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 21 horas 47 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".