*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ARS

Más
7 años 2 meses antes #52003 por josvar16
ARS Publicado por josvar16
Hola buenas quisiera que me puedan ayudar con un símbolo que sale en el tablero del sprinter 413 año 2011 es un triángulo amarillo fijo,a su vez no puedo acelerar más de 60 k/h porque se tira a frenar ,luego apretó el botón ars y puedo acelerar pero queda el triángulo amarillo intermitente no se apaga.A este furgón le cambiaron 2 neumáticos traseros y los nuevos los instalaron adelante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #52011 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema ARS
Hola es muy importante que los neumaticos sean de la misma medida ...lo 4.Si le colocaron neumaticos diferentes medida adelante y atraz....eso es lo que esta produciendo el problema en el sistema Abs/control Traccion/estavilidad. Sl2 y suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #52012 por allorens
Respuesta de allorens sobre el tema ARS
Hola Josvar.

Creo que el sistema ARS sera el ASR que tiene un boton en el auto.
Es tecnologia de la ingenieria de Mercedes es sistema de controlo en el sistema de tracion.

Cauasa por las cuales se activa pues un sin fin como.

En que estado esta la carretera. seca, mojada, helada...
Como esta la presion de los neumaticos del auto...

El sistema en si sirve para controlar la traccion en el caso de que una rueda a barias ruedas pierdan la estabilidad.

El sistema mide las RPM de las ruedas atraves de un sensor en cada rueda.
Recoje la informacion la pasa a la centralita y segun la informacion obtenida gobierna las electrovalvulas del ABS mandando presion a la rueda o ruedas que pierden estabilidad.

Corrigiendo su funcionamiento.

Esperamos una respuesta tuya sobre que a pasado para que se active el ASR.

Cualquier cosa me dices y intentamos obtener informacion.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #52238 por ltous
Respuesta de ltous sobre el tema ARS
La calidad de los neumáticos también es importante no debemos olvidar que son el único punto de unión con la carretera y responsable de la tracción, ese puede ser un problema. Muchas veces los <a href=" www.planetgom.com ">neumáticos baratos</a> suelen jugar malas pasadas con el equilibrio y el confort del vehículo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Hoplita y Nicolas le gusta Discussion 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".