*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Manual de taller de polo classic del 2000 en adel

Más
9 años 6 meses antes #47156 por richard600r
Hola alguien puede facilitarme el manual de taller del "polo classic" de latinoamerica no del "polo" europeo ya que en auto data no aparece... sobre todo del 2000 al 2006 aprox..
con motores 1.6 mi, 1.8mi, 1.9sd y 1.9tdi??? mas que nada me interesaria del 1.8 con motor USF de ser posible... desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 semanas antes #50718 por marioromoleroux
Respuesta de marioromoleroux sobre el tema Manual de taller de polo classic del 2000 en adel
Hola necesito el diagrama electronico del polo classic 1.8 con motor usf. para poder armar el cableado de los inyectores y los sensores
por favor me urge para poder volver a usar mi auto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

alejandro y 7246 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 15 minutos
Fernando Hazzan y 9877 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".