*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Seat 127 Puesta a punto

Más
14 años 3 meses antes #11064 por Sara_Zuco
Seat 127 Puesta a punto Publicado por Sara_Zuco
Hola Chic@s, escribo porque estoy algo desesperada con mi coche, hará un mes se me quedó un SEat 127 Fura del año 83 parado. No lo quise llevar al taller y me decidí a arreglarlo yo...Al abrir el compartimento motor me di cuenta de que los platinos estaban pegados, y el delco roto.Así que fue a un desgüace y compré un delco para ponerlo. Y mi problema está en que he puesto delco, y tengo el manual del coche, pero no está muy claro, y no soy capaz de poner el coche a punto para que pueda arrancar. Si alguien supiera cómo ponerlo a punto, por favor que me ayudara, gracias.
Yo creo que el problema radica en la posición de la pipa del delco, pero no sé.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #11084 por IZQUIERDOS
Respuesta de IZQUIERDOS sobre el tema Seat 127 Puesta a punto
estimado amigo , espero ayudarte con lo siguiente, saca la bujia del cilindro nº1 haz girar el motor hacia la derecha y cuando este subiendo el piston en fase de compresion es decir cuando notes que te solple ponlo arriba del todo lo sabrás porque en la caja tiene un registro y allí lo pones a cero
luego pones el distribuidor la pipa dirigida al 1 , pones el orden de encendido 1-3-4-2, y debe ponerse en marcha , cualquier duda dimelo te ayudaré en lo que pueda.
un saludo desde tenerife

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".