*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Luz roja en salpicadero de Opel Zafira

  • ENERBO
  • Avatar de ENERBO Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 11 meses antes #13246 por ENERBO
Hola a todos,soy nuevo en el foro y me estreno con una pregunta.
Tengo un Zafira 1.6 de gasolina del año 2003. Se me ha encendido una luz roja en el salpicadero con una llave cruzada. Lo llevé a Opel me cambiaron no se muy bien que pero el problema persiste. Si le meten la autodiagnosis no aparece ningún fallo ni mecánico ni eléctrico.
Me dicen que cambiando la unidad de la centralita desaparece el problema pero cuesta 1200€.
¿Sabe alguien decirme que fallo puede ser?
¿Si la autodiagnosis no da ningún fallo es peligrosom que siga encendida esa luz?
Muchas gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #13250 por crashz
Respuesta de crashz sobre el tema Luz roja en salpicadero de Opel Zafira
hola bueno es una llave cruzada y atras una formita de un auto?? si es asi es el codigo de la llave de arranque que yo sepa no tiene nada que ver con la centralita y inyeccion. hay vehiculos que contienen un chip o algo asi en la llave del auto x medio de seguridad. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #13266 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Luz roja en salpicadero de Opel Zafira
esa luz es el lector o el avizador del lector de codigo de la llave, no es peligroso pero ten cuidado, porque en algun momento puede no leerte mas el codigo y no arrancara de todas maneras ese codigo debiera salir en un scaner dependiendo de la utilidad del mismo, pero no te preocupes por ahora no abra problema, los fiat la dejan prendida para ciempre en algunos modelos, y cuando se decodifican siempre esta prendida, ahora esto puede averte pasado al utilizar otra llave y no la original del auto sino la copia de esta, esto pasa a menudo, no es mayor problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".