*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

RECALIENTE MI PEUGEOT 307, ME PUEDEN AYUDAR

Más
16 años 2 meses antes #2077 por zxmorales
Buen dia a todos.
Mi nombre es Carlos y tengo un PEUGEOT 307 AÑO 2003 y tengo un problema, es que me recalienta cuando le exijo fuerza. Detalles:

- Si funciona el ventilador
- Si enciendo el aire acondicionado y lo pongo en 4 tiende a enfriar debido a que el ventilador se activa.
- La presion por el recalentamiento hace que expulse el agua o liquido refrigerante del deposito.
- El marcador de la tempetura llega hasta 90 (es decir la mitad) y con eso basta para que expulse el liquido refrigerante del deposito.

Agradecere a quien pueda darme alguna orientacion de que podria ser el problema.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #2079 por rrunner
Respuesta de rrunner sobre el tema RECALIENTE MI PEUGEOT 307, ME PUEDEN AYUDAR
Puede ser que tengas quemada la junta de la tapa, y que se te pase comprecion al circuito de refrigeracion, por eso te revalsa el recuperador (fijate si se te inflan las mangueras cuando lo aceleras). Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #2104 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema RECALIENTE MI PEUGEOT 307, ME PUEDEN AYUDAR
Opino lo mismo que rruner, junta de culata quemada o culata fisurada, la compresión se pasa al sistema de refrigeración y éste coge presión.

Para probarlo, basta con arrancar el motor en frío con el tapón del vaso de expansión quitado.

Si al acelerar fuerte el motor, aparecen burbujas en el vaso, mal síntoma, y si además te coge presión al poner la mano sobre el vaso (EN FRIO OJO QUE TE PUEDES QUEMAR SI ESTÁ CALIENTE) es junta de culata sin duda.

Un saludo y espero que no te cueste mucho dinero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #2119 por zxmorales
Respuesta de zxmorales sobre el tema RECALIENTE MI PEUGEOT 307, ME PUEDEN AYUDAR
Gracias.
Le hare ver al mecanico donde lo lleve hoy, para que revise por ahi primero.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Karting
  • Avatar de Karting
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 meses antes #2126 por Karting
Respuesta de Karting sobre el tema RECALIENTE MI PEUGEOT 307, ME PUEDEN AYUDAR
Lo mas seguro es qe sea la junta de culata , pero para salir de la duda hazlo andar sin la tapa del radiador y lo vas acelerando si es asi tiene qe expulzar burbujas de aire (compresion)...




:woohoo: cuenta lo qe tenia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 20 horas 56 minutos
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".