*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Rajadura en el cabezote del Motor

Más
12 años 8 meses antes #24067 por IVAN ZUNIGA
Rajadura en el cabezote del Motor Publicado por IVAN ZUNIGA
Amigos sigo con grabes molestias en el Nissan Xtrail, que decepción de auto, me acaban de mencionar que ha desarmado nuevamente el motor porque sigue con daño, me han dicho que el probablemente el cabezote del motor tiene una trizadura, lo han llevado a la rectificadora hacerle una prueba, me siento desmoralizado, ¿porque razon se rompe el cabezote de un motor? ¿hay algua forma de reparar esta rajadura y que quede bien? no se se acer me siento muy mal por lo acontecido.

Solicito su colaboración, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #24068 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Rajadura en el cabezote del Motor
Amigo el cabezote o culata, se puede trizar por repentinos calentones o bien como falla de fabricación, aparte de golpes y fundida de motor obvio, existe una prueba de presión, que se llama prueba hidráulica, esto determina alguna fisura de la culata, también existe una reparación, se entarugan y quedan bien no hay problema con eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #24070 por sensortest
Respuesta de sensortest sobre el tema Rajadura en el cabezote del Motor
Estimado ivan:
La fizura en la culata se debe a que ha sufrido una serie de calentones (que has excedido la temperatura de funcioneamiento de tu motor), la puedes mandar reparar y quedan bien no tendras ningun problema...saludos y ANIMOOOOOO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #24078 por IVAN ZUNIGA
Respuesta de IVAN ZUNIGA sobre el tema Rajadura en el cabezote del Motor
Gracias amigo, efectivamente como tu dices el auto se me recalento como indique en el foro, NISSAN XTRAIL 2003 y justamente el dia de mi cumpleaños, se apago dicen por seguridad, esperé un instante y lo encendi poruq habia refrigerante en el deposito, camine mas o menos uno 30 km. y se me volvio a apgar, espere habia rfrigerante, lo que no vi es si existía aceite, o verifique si habia liquido en el radiador, camine a nissan y me dijeron que lo revisarían, al dia siguiente me dieron el informe hacia 18 meses a traz lo repararon, a los ochpo meses de esos entro y cambiaron el radiador, eso octubre de 2010, me lo compre en abril 2011 y recorri extactamente 4000 km. hasta julio 11. El mecanico que me ayuda fuera de nissan desarmo el motor y me dijo que el empaque del block se habia quemado y que por eso se recalento, compro el original, de lo que se cepillo el block y no se si el cabezote o tapa el block ( disculpa la ignorancia por no saber de que se trata), lo armo la semana pasada y lo estaba probando, hoy me han dicho que nuevamente lo han desarmado proque se supone que existe una rajadura en el cabezote y que lo llevan a la rectificadora para hacer pruebas y ver que pasa, hasta ahora que son las 13hoo de hoy no tengo respuesta, estoy demotivado y gracias por tu apoyo. Como te digo no se nada de mecanica y lo poco que se es empirico, mi pregunta es ¿queda muy bien la reparación, con que sueldan, hay riesgo de perder la inversión?. gracias a todos por su apoyo y conocimeinto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".