*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

motor falla al acelerar

Más
12 años 8 meses antes #24904 por magu2090
Respuesta de magu2090 sobre el tema motor falla al acelerar
es muy facil descartar si es tu bomba viejo ay te va, al estarle acelerando tu inyectale mas gasolina con una jeringa o una botellita con un orificio, si se mantiene es gasolina si no checa vacios, yo te recomiendo que instales un voltimetro en la bateria y observes mientras aceleras que no se caiga el voltaje. ojala te sirva suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #31231 por nwala
Respuesta de nwala sobre el tema motor falla al acelerar
Hola, espero que te sirva..me viene pasando lo mismo y la forma es: desarmar y limpiar los carburadores, pero sin desarmarlos totalmente,solo las cubas y sopletear los conductos...aparentemente es el combustible.que viene en malas condiciones. Ahora voy a probar de ponerle filtros y trampa de agua. Probe con todo..bujias..bomba...pero ya 3 veces es ese el problema ..espero te sirva...Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #31275 por Jorge2910
Respuesta de Jorge2910 sobre el tema motor falla al acelerar
hola amigo, una ves tube ese problema con el motor de un mitsubhishi yo y mis compañeros lo que hicimos fue que primero limpiamos los inyectores y verificamos que la bomba de combustible no estuviera obstruida,,luego de eso tambien verificamos que el motor no estuviera fuera de tiempo,, pero mala suerte estaba un poco fuera de tiempo,, pero luego de que hicimos todo eso comenzo a funcionar perfecto,,puedes intentar con eso a ver si te funciona..si noh avisame para preguntarle a mi mecanico en jefe a ver en que te ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #48934 por cippon
Respuesta de cippon sobre el tema motor falla al acelerar
HOla Varonlaser, espero me puedas ayudar y ver este mensaje. Tengo un motor igual, pero 2013, con 120hs de uso fuera de garantía y con el mismo problema. Como lo solucionaste? quien te lo arregló? me están diciento que puede ser la bomba electrónica que sale más de 1000 dolares. Acá en Argentina es mucha planta.
gracias.
Cipriano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

diego y 7247 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 14 horas atrás
Super cletaso y 21244 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 22 horas 35 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".