*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Hyundai tucson 2.0 2005 No enceinde, Inyectores.

Más
9 años 7 meses antes #47132 por sadalime
Muy buenas noches, tengo problema con un Hyundai tucson 2.0 año 2005 diesel, quiero saber porque no hay corriente en los inyectores, se cambio la bomba de alta presión.
Agradeceré

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #47133 por claudiotec
Respuesta de claudiotec sobre el tema Hyundai tucson 2.0 2005 No enceinde, Inyectores.
Hola, si no tenes corriente +12 v en los inyectores revisa el fusible f8 y el funcionamiento del relay motor que alimenta el mismo.El fusible f2 de 30 amp es el encargado de dar corriente a todo el circuito de inyectores y bomba de combustible.
Espero que esto te ayude.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #47134 por sadalime
Respuesta de sadalime sobre el tema Hyundai tucson 2.0 2005 No enceinde, Inyectores.
Buenas noches brother y gracias por contestar, ya revisamos con un tio todos los fusibles y estan bien, el problema que tenia el carro es q cuando se aceleraba y llegaba a 40 Km/hr se apagaba y optamos por cambiar la bomba de combustible pero ahora no nos enciende y checamos los inyectores pero no les llega corriente, pero a los sensores si. Le agradeceria me ayudara, bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #47135 por sadalime
Respuesta de sadalime sobre el tema Hyundai tucson 2.0 2005 No enceinde, Inyectores.
Me dice un amigo que pueden ser los relé que controlan los inyectores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".