*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

4x4 fallo

Más
9 años 6 meses antes #47161 por juneli83
4x4 fallo Publicado por juneli83
hola muy buenas foreros,soy nuevo en el foro y ante todo gracias por si podeis ayudarme. tengo un kia sportage del 2006 4wd de 140 cv 2.0 tuve un golpe hace unos meses un golpe delantero y me salto el chivato del 4x4.cuando activo la recdutora se nota que no acopla porque no hace la típica fibracion del acople.alguien saberia decir que problemas típicos suelen dar?gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #47186 por omc electro
Respuesta de omc electro sobre el tema 4x4 fallo
Buenas compi, si tu kia es la version que cambia a modo 4x4 con un boton ( electronicamente) es casi seguro que el motor que conmuta se pegó, o se desconecto/corto el cableado. Es muy facil, te tiras debajo del buga y veras que en el transfer case que va pegado detras de la transmision esta pegado un motor electrico muy parecido al de los levanta cristales. chequea el conector que puede tener algun cable cortado y sino puedes quitar el motor electrico con tranquilidad que nada va a saltar de golpe. Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: juneli83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #49143 por juneli83
Respuesta de juneli83 sobre el tema 4x4 fallo
gracias tio y perdona llevava mucho sin pasar por aqui,todavia tengo el problema lo mirare y ya te contare..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".