*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Mi motor se apaga en ralenti y acelerando

Más
9 años 6 meses antes #47234 por soulreaver
Saludos a la comunidad....Tengo un problema con mi Chevy monza 98 (TBI), la semana pasada tuve un problema con una manguera del anticongelante que se revento recien habia llegado a su pobre casa, se mojo toda la bobina ya que la fuga quedo exactamente a un lado de ella, seque todos los arneses que se mojaron y sobre todo al bobina, lo arranque y comenzo a trabajar bien pero de repente comenzo a cascabelear el motor como intentando pararse, encontre que se daño la salida de la bujia 2 (ya no mandaba chispa) tuve que comprar la bobina original (700 varos), desconecte la bateria un buen rato para resetear la computadora, al arrancarlo el motor se emparejo bien bonito pero al acelerarlo un poco intento apagarse, necesite bombear un poco el acelerador para evitar que se apagara, lo mismo paso cuando el carro esta en ralenti...intenta apagarse. Cual puede ser el problema ya que nunca se enciende el CHECK ENGINE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #47238 por rockostark
Respuesta de rockostark sobre el tema Mi motor se apaga en ralenti y acelerando
Buena tarde, en esos autos es muy común que falle la valvula IAC que regula la aceleracion tanto en ralenti como al momento de revolucionar, valdria la pena la revisara tu mecanico.

SALUDOS y que pronto jale tu auto.
El siguiente usuario dijo gracias: soulreaver

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #47260 por soulreaver
Respuesta de soulreaver sobre el tema Mi motor se apaga en ralenti y acelerando
Muchas gracias por la sugerencia...acabo de ver el mensaje ya que por la falta de auto he tenido que modificar mis horarios. :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #47282 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Mi motor se apaga en ralenti y acelerando
yo revisaria el aceite porque esos autos con los calentones tuersen la culata y pierden fuerza. checa que puede ser por ahy
El siguiente usuario dijo gracias: soulreaver

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #47311 por soulreaver
Respuesta de soulreaver sobre el tema Mi motor se apaga en ralenti y acelerando
Saludos a la comunidad...Después de no tener tiempo para revisar mi coche logre hacer que trabajara normal ayer. El problema lo encontré en la bomba de gasolina ????, como es posible, me tome un tiempo para meditar el problema y recordé que hace como 15 días le cambie el repuesto de la bomba de gasolina, la vieja bomba no tenia el cedazo (filtro redondo y plano) que mantiene las impurezas fuera de la linea de combustible, mi tanque esta limpio y no se si tal vez el cedazo formaba alguna burbuja de aire por lo que perdía presión la gasolina y el motor tendía a apagarse, le retire el cedazo y el motor se emparejo de inmediato, lo saque a probar y como si nada hubiera pasado. COMO LA VEN?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".