*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

bomba inyectora

Más
9 años 5 meses antes #47435 por cristian32
bomba inyectora Publicado por cristian32
hola tengo una l200 año 2006, y la bomba inyectora esta mala, repararla sale carisimo, me sirve la de hyunday h1 año 2006?, la cual es electronica igual que la l 200 pero nose si los pines o enchufes son iguales???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #47720 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema bomba inyectora
hola no son compatible no hagas el intento de istalarla por que puedes romper el motor saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #47743 por MOV1973
Respuesta de MOV1973 sobre el tema bomba inyectora
En la cantidad de pines no tengo seguridad pero un buen eléctrico no tendría problemas en adaptarla. ahora, tengo entendido que la diferencia esta en la forma del piñón...compara las correas de distribución.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".