*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

falla toyota prado 2007 motor 5L-E

Más
9 años 5 meses antes #47650 por Inyeccion ROMA
falla toyota prado 2007 motor 5L-E Publicado por Inyeccion ROMA
Buenas tardes compañeros, mi consulta es la siguiente. Tengo una prado 2007 motor 5L-E, despues de hacerle cambio de filtros de aceite ,aire y combustible a los varios kilometros de haber salido del lubricentro, empezo con una falla a 1500 rpm tiene un brinco hecha humo blanco y si lo acelero no pasa de 2500-3000rpm no enciende luz de check ya se le revisaron lineas de combustible respiraderos del tanque incluso se probo con diesel directo a la bommba dei nyeccion eliminando asi el filtro por si era eso pero sigue igual si alguno a tenido esa falla que me pueda ayudar le agradesco mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #47653 por JUAN CARLOS TORRES
Respuesta de JUAN CARLOS TORRES sobre el tema falla toyota prado 2007 motor 5L-E
pienso que el problema es la bomba de inyeccion ,manda a probarla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #47659 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema falla toyota prado 2007 motor 5L-E
prueba a purgar los inyectores, a ver el olor del humo blanco si es gasoleo sin quemar o aceite quemado...no sea que se hayan pasado echando aceite y sea ese el problema, mira el nivel. No es normal que si antes de cambiar todo esto iba bien y ahora se haya ido el calado de la bomba o se haya averiado esta. Suerte!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #47716 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema falla toyota prado 2007 motor 5L-E
el problema que puedes tenes son dos me tendrias que decir que modelo de bomba tiene ya que puede pasar que si es DPCN tiene una eletrovalvula de avance que puede hacer esa falla y si es VE Bosch puede ser que le falta precion de tranferencia entoces el avance no ser pleno y quedaria fuera de punto en aceleracion no trates de avansar la bomba por que si lo haces el motor quedaria avansado todo el tiempo y seria muy ruidoso fijate que bomba tiene y te podria decir que podes hacer haa y por ultimo debes revisar la valvula EGR que no este funcionando mal saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #47763 por G-T-I
Respuesta de G-T-I sobre el tema falla toyota prado 2007 motor 5L-E
hola ps mi opinion seria esta. tu dices que esto paso al salir del lubricentro ps yo te aconsejaria preguntar k tipo de aceite le pusieron ya k estos vehiculos modernos dan problemas por aplicarles aceites no recomendados por el fabricante ( esto por el humo blanco) los brincos checa el filtro de combustible si es el especificado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 12 horas 12 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".