*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Duda bomba de agua mustang GT V8 1996

Más
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #47671 por CarlitrosGT
Duda bomba de agua mustang GT V8 1996 Publicado por CarlitrosGT
pasa que deje asentado el auto mas de 1 mes no lo use lo abre encendido como en 3 ocaciones pero ya no lo usaba, pasa que el día viernes 24 de octubre del presente lo volví a encender, paso que pues por el tiempo parado se quedo sin pila, la cargue y lo intente encender prendo pero comienzo a tirar el anticongelante por abajo, no del radiador, ni del recuperador, de l parte trasera del crac shaft ville brequin, o cigüeñal o damperse llama la pieza algo así por lo que vi del diagrama de la banda del motor ya revise aceite no tiene agua, mis dudas radican como saber si la bomba de agua esta dañada, si es un empaque sello de la bomba que sea visible o si es algún registro interno del motor que por el uso ya que mi carro es del 96 ya se venció y esta pasando agua, comento esto por que leí en otro post que comentaban que cuando la bomba ya se hecho a perder, aun parado el auto arroja agua o anticongelante, en mi caso no ya que tiene que estar encendido el motor y no lo hace al momento después de quesera 2 minutos, no es demasiado anticongelante que salga así como manguera sale como gotas, pero si esta estable en un solo lugar el auto si se forma un riachuelo.
P.d muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y muy agradecido de antemano y les anexe una foto de la parte de abajo de mi carro para que se den una idea de lo comentado.
Adjuntos:
Última Edición: 9 años 5 meses antes por CarlitrosGT. Razón: agregue un nombre de una parte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Cristóbal y 7248 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 21 horas 7 minutos
lucio y 21247 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Angel y 9884 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".