*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problena mecanico

Más
9 años 4 meses antes #48001 por jorcal1
problena mecanico Publicado por jorcal1
mi coche es un seat cordoba 1.9 TDI motor AXR tuvo un accidente pero ahora que lo quiero poner en marcha me aparece un fallo en la servo direccion lo metimos en una maquina de diagnosis y me aparecen tres codigos de fallo son 00771, 01316,01309 si algien pudiera decirme lo que signica es taria mui agradecido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #48002 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema problena mecanico
en los codigos OBD II me figura esto : 771- electrovalvula cambio E desactivada, 1316- circuito inyector/ codigo IDM, 1309- fallo chip supervision detonacion...lo que no me preguntes que tienen que ver con la servo direccion de tu coche, tendras que ver que captadores intervienen en el sistema que lleva ( si es bomba electrohidraulica) si lleva un captador de posicion del volante en la valvula giratoria de la cremallera direccion, captadores de rueda etc...o los fallos que arroja son derivados del accidente y no tengan relaccion con la direccion. Prueba a resetear la ecu y vuelve hacerle la diagnosis a ver que sale. Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".