*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Honda Civic vibra al ascelerar

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #48018 por fiat147
Honda Civic vibra al ascelerar Publicado por fiat147
Hola a todos, primero quiero disculparme por lo extenso de este post, pero necesito colaboracón...y para este efecto necesito explicarme bien. Honda Civic 2004 Automático 170000 km, un dueño, el auto esta en muy buen estado, sin golpes, se nota que lo han cuidado...este cacho como dicen acá lo heredé de un muy buen amigo, de hecho soy el cuarto que trata de arreglarlo. El auto vibra al acelerar, a 100kmh ,si lo pisas a fondo en terreno plano vibra bastante fuerte, si vas subiendo a la misma velocidad el sintoma aumenta como si entrara en resonancia, muy fuerte, yo me asuste la primera vez que me pasó probándolo. Es como si todo el transeje (motor- caja) se moviera de lado a lado, siempre empieza adelante, pero cuando se acresenta vibra el auto entero...lo hace mas entre 80 y 120, si sueltas el pedal del ascelerador el auto se recobra instantaneamente, queda como ceda...cero vibración...Se le ha cambiado, por otras personas, pero yo verifique todo al coger este cacho: neumaticos, todas las gomas y silenblock de la suspension, los 4 amortiguadores, etc, etc todo para mi esta correctamente instalado . Yo verifique el auto en el servicion de alineacion y no tiene juego en ningun lado, los angulos de direccion, todo OK. Mi amigo se consiguió antes 4 llantas del mismo auto (sin ningun sintoma), nada igual...le cambiaron los palieres o semiejes, tampoco... Luego probandolo note algo sutil, no importando la velocidad, en cualquier curva, se siente un sonido o pequeño tac-tac-tac al girar, si es en una esquina, mas...eso me hizo sospechar...hice la siguente prueba ,lo levante y sin las ruedas, lo hice girar y aparte de la vibracion que se siente aun estando el auto levantado, note que la rueda derecha, no giraba (palier corto) y la izq sí (palier largo), verifique que no estubiera frenado, saque los caliper de freno, nada igual, con una barreta o fierro , fui a detener la rueda que si giraba, y me costo mucho trabajo, trabarla, a pararla hacia mucha fuerza y empezaba a girar la otra, pero en ese momento se siente aparte de la vibracion un fuerte ruido (como choque de piñoñes) dentro de la caja, justo en el lugar donde monta el diferencial...la caja es una automatica que conozco (SLXA, le cambie unos embragues quemados a una hace algun tiempo). La caja funciona correctamente, no patina, todo OK, el sistema electronico no arroja nada...necesito consejo o ayuda, no se que hacer, si reparo la caja (para mi el conportamiento del diferencial de esta, las vibraciones y ruidos son lo unico anormal que he podido detectar como falla), y luego queda igual...¿puede un defecto del diferencial ocacionar los sintomas?, ¿se me esta pasando algo? ¿Le digo a las persona que lo venda, como 2 colegas anteriores ? jejeje... perdonen lo extenso, cualquier opinion va a ser bien recibida, yo estoy tratando de ser objetivo, pero igual pienso "auto maldito"... :( . saludos a todos.
Última Edición: 9 años 4 meses antes por fiat147. Razón: ortografía

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #48019 por sorto73
Respuesta de sorto73 sobre el tema Honda Civic vibra al ascelerar
hola yo tube un problema similar con un honda civic standar y resulto que un dado no estaba completo entonces en altas revoluciones vibraba , saludos
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: fiat147

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #48021 por arechiga
Respuesta de arechiga sobre el tema Honda Civic vibra al ascelerar
hola amigo respecto a tu falla de vibra al acelerar mira ese problema es muy comun en todos los vehiculos con traccion delantera esa vibracion es ocacionada por las flechas homocineticas aqui en mexico le llamamos a esa juntas lado rueda y lado caja de transmision por lo gereeral es lado caja y se refiere al rodamiento que nosotros llamamos trizeta esto es causado a raiz de que alguno de los rodamientos se haya dañado y puede desflecharse puede ser cualquiera lado conductor o pasajero es buena la prueba que hicieste pero yo te recomiendo que revises los dos lados ya que por lo geeneral tienen el mismo peeriodo de vida espero te sirva mi opinion soy TECNICO AUTOMOTRIZ saludos
El siguiente usuario dijo gracias: fiat147

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #48022 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema Honda Civic vibra al ascelerar
Hola a todos, sorto73 y arechiga, gracias por contestar :) , amigos al auto aparte de revisar las tricetas, , o flechas o palieres, se cambiaron completos de un auto igual (lado largo y corto), que no tenia el problema y no hubo cambio...por cierto esto me consta ya que lo hizo mi amigo, luego de eso lo soltó, yo creo que con esa prueba se puede descartar los flechas, ambos lados...¿que creen Uds? saludos
Última Edición: 9 años 4 meses antes por fiat147. Razón: ortografía

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #53127 por arawana
Respuesta de arawana sobre el tema Honda Civic vibra al ascelerar
hola buenas noches
mira los inyectores o el sistema .
cuando llegas a esa velocidad no entra suficiente aire o combustible al inyector o carburador haciendo que el motor vibre por eso cuando sueltas el acelerador hay mismo para , pero si lo tocas de nuevo vibra otra ves.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".