*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Golpeteo entre la placa flexible y la transmicion

Más
9 años 3 meses antes #48179 por Delajara
Hola amigos necesito de su ayuda, ajuste un motor del peugueot 405 1.6 1996 se le hizo todo al motor se rectifico culata, guias de valvulas se cambiaron, pistones, anillos, metales, camisas flotantes y eje de elevas todo nuevo, lo hecho a andar y en ralenty se siente un golpeteo entre la placa flexible, convertidor y campana de la caja ( como por esa zona) al aumentar las rpm el sonido aumenta como un tacleteo antes de hacer el ajuste lo tuvo otro mecanico y lo dejo tirado como 8 meses creo que ya tenia ese sonido ¿alguien que sepa de transmisiones automática o le haya pasado algo igual que me oriente para saber de donde se produce, porque y como solucionarlo?

El cigueñal esta bien movimiento axial dentro de los parametros del fabricante¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #48183 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Golpeteo entre la placa flexible y la transmicion
Habria que saber si la placa flexible esta bien (si tu la has visto), tornillos del volante motor etc.. y diferenciar si es de ahi el problema o de la propia caja, medir presiones a esta y ver si cambian bien las marchas, si anda bien, el color del hidraulico de la caja, el nivel etc...si no, es dificil sin verlo.Da alguna pista mas si puedes, saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #48185 por Delajara
Respuesta de Delajara sobre el tema Golpeteo entre la placa flexible y la transmicion
la placa flexible al gira tiene un movimiento irregular como que estubiera desvalanciadooo y eso produce el sonido cuando choca con algo es como el sonido de taques perno no se si es la placa o que podria ser del convertidor esto lo puedo ver ya que hay una ventana donde se ve cuando gira es un movimiento disparejoo y al aumentar las rpm aun masssss suena ¡¡¡¡¡¡ lo otro si alguien sabe cual sera el torque de los pernos de la placa flexible ya que el que me sale en el auto data corresponde a una caja con transmision mecanica ¿sera igual el torque?
Última Edición: 9 años 3 meses antes por Delajara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #48186 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Golpeteo entre la placa flexible y la transmicion
Desconozco el par de apriete de la placa ( no creo que valga el apriete de la transmision manual). Me da que pensar si no estara fisurada o floja la placa flexible o flojos los tornillos que fijan el convertidor, si no es posible verlo desde la ventana girando a mano, yo desacoplaria la caja del bloque para poder ver de que se trata. Que haya suerte!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #48237 por Javielito86
Respuesta de Javielito86 sobre el tema Golpeteo entre la placa flexible y la transmicion
Pudiera ser que los orificios que lleva la volante esten muy grandes por el desgaste, esto haria que la volante no se fije bien al cigueñal y crea un juego, lo puedes comprobar moviendo la volante con la mano a ver si presenta juego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".