*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

calefaccion scenic

Más
9 años 1 mes antes #48634 por orce
calefaccion scenic Publicado por orce
hola muy buenas a todos los del foro, no soy nuevo por aki pero si llevo mucho sin entrar ,hasta el punto de tener que abrir cuenta nueva y todo jiji,
bueno mi consulta es la siguiente ,por que no encuentro nada por ningun sitio ni en este foro ni en ninguno, ya he mirado por todos sitios y sobre mi modelo de coche o no se rompe a nadie o es que solo existe el mio, a ver si alguien me puede echar un cable.
resulta que hace un tiempo intento encender la calefaccion del coche y no hace ni mu ,bueno solo cuando quiere ,es algo que me tiene mosca he desmontado el salpicadero unas cuantas veces para ver que le pasaba, le mire el precalentador que esta dentro del radiador de la calefacccion pensando que era ahi el problema, he visto que algunos le cambiaban un condensador de 216 grados centigrados o asi pero el mio no lleva nada de eso,comprobe si al aparato le llegaba corriente pero no llegaba, fui a mirar y a cambiar el rele que esta debajo del salpicadero, al lado del ventilador y tampoco funciono o casi ,por que harto ya de darle vueltas lo deje para el dia siguiente y cual es mi sorpresa que despues de escuchar un chisporroteo comenzo a funcinar perfectamente durante dos dias sin problema, pues me dispuse a montar todo bien puesto tubos y tornillos y demas y cuando termino de montar otra vez dejo de funciionar, tengo revisado todos los fusibles del cuadro y no falla ninguno es mas conecto el aire acondicionado y le doy a la ruedecita para que funcione el ventilador y el aparato del aire funciona pero el ventilador ni se mueve , mi coche es un renault megane scenic alice del 98 el 90 caballos .
a ver si alguien me pueded dar alguna idea del por que esto tan raro gracias y perdon por el royo que os he soltado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • correlagos
  • Avatar de correlagos
  • Invitado
  • Invitado
9 años 1 mes antes #48711 por correlagos
Respuesta de correlagos sobre el tema calefaccion scenic
Los Renault suelen tener problemas en la ficha del variador de velocidades del forzador, buscaria por ahi el proble, Espero te sirva.
Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".