*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Motor nissan primera p11-144 1.6 gasolina

Más
8 años 11 meses antes #49111 por alan8881
Hola, haber si alguien me puede dar alguna opinion sobre el motor 1.6 que montaba nissan en los primera de 2001, me hace falta un coche para ir a trabajar y e encontrado este, el dueño me dice que va muy bien y consume poco pero lo que me chirria un poco es que tiene 280000 km, alguien sabe algo de este motor, de que tal salieron y que rendimiento dan?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #49113 por alan8881
Respuesta de alan8881 sobre el tema Motor nissan primera p11-144 1.6 gasolina
Nadie sabe nada de este motor?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #49115 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Motor nissan primera p11-144 1.6 gasolina
Para mi parecer, en contra lo que te han dicho, este motor gasta bastante comparado con otros cohes (como casi todos los nissan, incluidos los diesel), piensatelo bien ,puesto que tiene muchos kmts y los repuestos de coches japoneses estan muy mal abastecidos ( hay poco stock y si lo envian tardan mucho en llegar..al menos en españa). Buscaria algo que aunque tenga igual de kmts, sea mas facil de mantener, seat, citroen peugeot, opel...los motores nissan creo que son bastante duros, pero eso no quita que tengan averias auxiliares y tener que ir por piezas...tu veras, es solo mi opinion. Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".