*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

CLUCH

Más
8 años 10 meses antes #49275 por gabgar8
CLUCH Publicado por gabgar8
instale un cluch y no funciona, el cilindro esclavo sale demasiado la palanca que mueve al collarin como que no regresa y hace que el cilindro tenga que salir, ciendo que esta deberia de activar el cluch y asu vez la misma inercia al entrar el cluch hacer que el la flecha del cilindro regresara asu ugar y sin embargo no lo hace y las velocidades no entran y se pone duro el pedal, lo purgue y de todas formas sigue sin funcionar el cluch quien me puede dar algunos consejos o punto de vista al problema que tengo con mi auto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #49299 por MOV1973
Respuesta de MOV1973 sobre el tema CLUCH
Hola, quizás si nos dieras mas datos del vehículo podríamos llegar a alguna conclusión del fallo las que pueden se varias...al desarmar se vació el sistema? sin embargo puedo notar por lo que cuentas que no trabaja la prensa, es decir no existe esa resistencia...no estarás con el disco al reves??? nos cuentas. Suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #49311 por juan henriquez
Respuesta de juan henriquez sobre el tema CLUCH
Hola Por lo que dices te recomiendo desarmar y revisar los siguientes detalles:
La horquilla que acciona el collarín no debe estar torcida y en muchos modelos lleva un perno que termina en una bola que hace el pivoteo de la horquilla también debes revisar su condición y engrase.
antes de desmontar la prensa fíjate que el diafragma de la prensa no este hundido en su centro o sea que no esta plano con respecto al cuerpo de la prensa si lo está significa que el disco de embrague es muy grueso.
Tambien corroborar lo que te dice MOV 1973 en cuanto a la posición del disco.
Espero haberte ayudado y que soluciones tu problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Aurelino Pinto y 21243 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días
Hoplita y Nicolas le gusta Discussion 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".