*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Codigo de Falla P2096

Más
8 años 10 meses antes #49378 por mecánico876
Codigo de Falla P2096 Publicado por mecánico876
Hola amigos de este tengo problema con kia Rio de año 2013 con 15 000 km de recorrido siempre aparece este codigo de falla P2096 .....que es de catalizador mi pregunta es como puedo solucionar este falla que aparece.......siempre usa gasolina 90 y resto del motor esta bien solo aperece siempre este falla ayuden por favor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #49387 por sorto73
Respuesta de sorto73 sobre el tema Codigo de Falla P2096
hola te recomiendo hacer estas revisiones, Baja presión de combustible causado por un filtro obstruido, presión baja en la bomba de combustible, regulador de presión de combustible obstruido o dañado , inyectores obstruidos o con fugas , suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #49404 por mecánico876
Respuesta de mecánico876 sobre el tema Codigo de Falla P2096
Gracias por el dato
Los Inyectores lo hice la prueba con ultrazonido y esta muy bién todo correcto el único puede ser como me explicas el regulador de presión de combustible me imagino lleva en la interior del tank ,en ingreso de riel de Inyectores no hay retorno de combustible , solo hay una cañería de ingreso al riel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #49407 por braelias
Respuesta de braelias sobre el tema Codigo de Falla P2096
mide la precion de combustible y caudal... ten en cuenta fuga en tubo de escape...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #49448 por mecánico876
Respuesta de mecánico876 sobre el tema Codigo de Falla P2096
normal cuanto de caudal y presión debe llevar.......gracias por su ayuda un abrazo estimado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Hoplita y Nicolas le gusta Discussion 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".