*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema de frenos nissan sentra b15

Más
8 años 9 meses antes #49545 por mecmoch
problema de frenos nissan sentra b15 Publicado por mecmoch
Hola,un saludo a todos ....tengo un nissan sentra b15 que me lleva de vuelta y media ,,,
le cambiaron el buster de freno
el cilindro maestro de frenos
y las lineas delanteras
el auto al iniciar funciona bien pero al cabo de un rato o un recorrido de 1 km se empieza a frenar hasta el punto que se trancan los frenos delanteros o sea los discos y se pusieron al rojo vivo ,.pero no estan torcidos ,....los llevaron a revisar y me gustaria que me ayudaran con este problema ...gracias y saludos.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #49547 por sorto73
Respuesta de sorto73 sobre el tema problema de frenos nissan sentra b15
hola es probable tu problema radique aqui , en el bastago del centro lleva una regulacion es probable este muy afuere , es de meterle gradualmente una o dos bueltas e ir probando el freno para que no quede muy bajo , espero te ayude suerte.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #49679 por mavic10
Respuesta de mavic10 sobre el tema problema de frenos nissan sentra b15
A mi me sucedio lo mismo con el auto de un cliente, y es como comentan abajo el ajuste del bastago del buster, pero, aveces no es solo eso, porque si el buster o la bomba estan mal aplicados para el modelo del auto, aunque se ajuste el auto no va frenar bien. Y en estos autos las bombas de freno se ven iguales en el exterior, pero traen diferencias en el piston interno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

diego y 7247 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 3 horas 26 minutos
Super cletaso y 21244 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 12 horas atrás

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".