*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

humo nero escape crdi hyundai 2010

Más
8 años 7 meses antes #49736 por antonio1
humo nero escape crdi hyundai 2010 Publicado por antonio1
amigos tengo auto de trabajo huyndai crdi 2010 expulsa humo negro por escape reviso mecanico y dijo que era erg sucia , limpie erg saque y lave tambien saque el multiple de admision y lo limpie revise inyectores en banco de pruebas y me indicaron que estaban bien y parejos monte y ralenti no emite humo pero al acelerar harto humo visible negro que corta al ir en 4ta por casualidad se me quedo desconectado sensor que se encuentra sobre filtro de aire en manguera que va al turbo y dejo de emitir humo negro pero no aceleraba mas de 3000rp x min. lo ha escaneado el mecanico y solo entrega como indicacion sensor de enbrague lo cual me indica el mecanico que no inside en control de emisiones revise sensor de oxigeno y mi problema continua rogaria si alguien tiene cononcimiento de falla me indicara que hacer motor tiene fuerza solo que empezo a emitir humo negro : puse aditivo al combustible antihumo pero no paso nada , no consume aceite
agradecer respuesta
jose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #49744 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema humo nero escape crdi hyundai 2010
El sensor de embrague incide en cuanto pisas este, da señal y suele hacer que disminuya el avance y el caudal para que baje de rpm y puedas engranar mejor, si sale en el scann habria que revisarlo por si esta mal el conector o esta averiado...ponle que se ha quedado dando señal de "embrague pisado" y estas acelerando estando atrasado (una contradiccion) por esto el tiempo de inyeccion ( de ahi el humo..), es lo que a mi me parece la relaccion que pueda tener el sensor del embrague en esto. Ya nos contaras en que quedo. Saludos antonio1!!
El siguiente usuario dijo gracias: antonio1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".