*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ruido en el motor despues de un calentamiento

Más
8 años 7 meses antes #49917 por isai182
saludos y bendiciones foreros hoy quisiera consultar sobre un problema que tengo con tres automoviles el problema es el mismo en los tres. Por descuidos de los propietarios los autos han tenido calentamientos fuertes en el motor, despues de solucionar los problemas como radiador tapado, termostato atorado o simplemete que no le pusieron refrigerante los automoviles tienen un ruido en el motor, es como el sonido que hacen los motores diesel pero no tan fuerte y solo lo hacen cuando van en una subida (pendiente). Los autos no calientan aparentemente trabajan normal pero el ruido esta alli alguien tiene alguna idea de que puede ser

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #49924 por oirausu
Respuesta de oirausu sobre el tema Ruido en el motor despues de un calentamiento
NESESITO MAS INFORMACION .SI AS DESMONTADO LAS CULATAS .SI LOS COCHES SON DE LA MISMA MARCA E MODELO .SI ARRANCA BIEN EN FRIO E CALIENTE ,SI EL ACEITE MOTOR E FILTO A SIDO CAMBIADO E A NIVEL...ETC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #49926 por ealmarza
Respuesta de ealmarza sobre el tema Ruido en el motor despues de un calentamiento
Hola amigo yo tuve dos daewoo matiz y ellos siempre sufren o tiende a descalibrar unas de las válvulas igual que el chevrolet spark y se nota o se escucha mas fuerte a lo que subes una pendiente. si quieres anota mi correo eugenio_26@hotmail.com y te envió todo el manual mecanico y eléctrico de este auto. escríbeme desde tu correo para enviártelo. Saludos desde Venezuela.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #49944 por isai182
Respuesta de isai182 sobre el tema Ruido en el motor despues de un calentamiento
gracias por contestar los autos son tres corollas a los cuales nunca se les a tocado la culata ni el distribuidor o faja de tiempo en uno de ellos me di cuenta que empezo hacer ese ruido durante el calentamiento y se quedo despues de alli ahora en estos dias se le cambio empaque o junta de culata a una kia sportage se mando a rectificar la culata el tiempo esta en sus puntos no usa distribuidor se calibraron valvulas pero quedo con ese ruido el dueño dice que no lo hacia antes del calentamiento preguntando con mecanicos me han dicho que el tiempo puede estar adelantado pero como les cuento nunca se a tocado el tiempo de los otros autos de lo que si estoy seguro es que quedaron asi despues del calentamiento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".