*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

fallo freno mano electrico scenic 2 AYUDA

Más
8 años 6 meses antes #49933 por elzoodesastre
fallo freno mano electrico scenic 2 AYUDA Publicado por elzoodesastre
Hola tengo un fallo en el freno de mano electrico de mi grand scenic ii. funciona bien /en el cuadro de mandos me figura el fallo/ xo cuando cierro el coche y se apaga el cuadro de mandos comienza a sonar un rele en la caja trasera del freno de mano electrico. ¿como lo puedo solucionar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #49936 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema fallo freno mano electrico scenic 2 AYUDA
Hola elzoodesastre, el freno de mano es electrico de control electrónico. Recomiendo hacer diagnosis a la electronica de control con util de diagnostico con sofware espesifico renault. He visto casos en los que este inconveniente se soluciona haciendo que el modulo electronico "aprenda" las posiciones minimas y maximas del freno (prueba los topes y los memoriza), lo anterior se puede hacer siempre y cuando no existan otras averias en la electrónica de control de tal sistema. Para todo lo anterior requieres software y un tecnico capacitado en la electrónica de control del freno de servicio en un automovil con electronica avnzada en cuanto a seguridad y performance. Si tienes dudas o codigos , escribenos. Saludos. :)
El siguiente usuario dijo gracias: elzoodesastre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".