*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

citroen saxo 1.1 gasolina no arranca

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #50100 por Xikotek
citroen saxo 1.1 gasolina no arranca Publicado por Xikotek
Buenas tardes,

Me estoy volviendo loco con un citroen saxo que llevaba un tiempo parado a falta de hacerle junta de culata, el coche iba perfectamente tan solo que perdía todo el agua y había que llenársela constantemente...

Después de un largo tiempo decidí hacerla yo mismo, el motor se ha llevado a planear, he cambiado los tornillos, retenes y bujías además de reglar algunas válvulas, calar la distribución ( todo siguiendo manual de taller).

Pero ahora me encuentro que después de todo, no arranca, he sacado los inyectores y los he limpiado a pesar de ver como escupían gasolina sin problema, he puesto una bujía contra el bloque de motor para comprobar la chispa también, he vuelto a calar la distribución pasando un diente respetando la marca del cigüeñal, he desconectado el filtro del aire, de la única forma que hace el intento de arrancar es echando gasolina directamente en el motor, y seguidamente para, me tiene totalmente desconcertado, cualquier tipo de ayuda será bienvenida.

Muchas gracias de antemano!!
Última Edición: 8 años 5 meses antes por Xikotek.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #50101 por JORGE ANIBAL
Respuesta de JORGE ANIBAL sobre el tema citroen saxo 1.1 gasolina no arranca
Purgar bien la bomba inyectora puede tener aire,digo eso por que al echarle combustible directo al cilindro te arranca. No llega gasolina a los cilindros
El siguiente usuario dijo gracias: Xikotek

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #50108 por Xikotek
Respuesta de Xikotek sobre el tema citroen saxo 1.1 gasolina no arranca
antes de nada muchas gracias por responder tan rápidamente, insistiré en la purga como tu dices y me aseguraré que no quede nada de aire en el circuito, únicamente es el purgador situado a la derecha de los inyectores no? o hay alguno mas escondido?

En cuanto lo haya probado te informo de como me ha ido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #50126 por Xikotek
Respuesta de Xikotek sobre el tema citroen saxo 1.1 gasolina no arranca
buenas otra vez,

ya he estado probando a purgar una y mil veces, parece que sangra bien y que no ha quedado restos de aire en el circuito, pero no ha habido manera de que arranque, sabéis si hay algún otro purgador escondido o alguien se le ocurre algo mas que le pudiera estar pasando??

Muchas gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #50127 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema citroen saxo 1.1 gasolina no arranca
Hola, leyendo su post ...tiene chispa, pulso de injección, falta la compresión...de haber reparado el motor , suponiendo que está bien (mecánicamente), si le haces llegar gasolina parte, aparte no indicas el tiempo que estubo parado. El combustible en el tanque se degrada, la bencina degradada tiene un olor muy particular y persistente, si tienes gasolina en mal estado en el tanque ...no enciende. Ojo con eso. Yo he visto que la gasolina en mal estado tamben puede deteriorar rapidamente las bujias del motor, no sé por qué , pero lo he observado...
Lo otro es una fuga de aire por admisión, algo desconectado, o la junta o empaque del multiple, el MAP, etc. Saludos y cuentános como va.
El siguiente usuario dijo gracias: Xikotek

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".