*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Falla Kia Picanto

Más
8 años 4 meses antes #50376 por xplgua
Falla Kia Picanto Publicado por xplgua
Buenos dias amigos del foro.
Tengo los siguientes problemas con mi Kia Picanto.
Recien le cambie bujias, pues daba un fallon y perdia fuerza.
Al quitarlas me di cuenta que estaban todas quemadas, crei que en el taller me habian timado, lleve la muestra a una venta de repuestos para reemplazarlas, luego de eso no ha pasado ningun mes y el fallon lo vuelve a tener pierde fuerza, estoy seguro que al quitarlas tendre otra vez las bujias casi que quemadas. Que tipo de bujias o marca debo de utilizar?

El otro problema que tengo es que al utilizar la calefaccion esta deja de funcionar y toda el agua se filtra en el carro en el lado del copiloto. Esto es complicado pues eso hace que toda el agua del carro se pierda, tanto del radiador como la del deposito. He dejado de utilizar la calefaccion pero lo use con aire frio una noche de lluvia y me sucedio lo mismo, que puedo hacer?.

Gracias por su respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes - 8 años 4 meses antes #50379 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema Falla Kia Picanto
hola la falla en la bujia es el exeso de combustible que esta ingresando en la camara de combustion que pueden ser sensores o mucha precion de nafta en los inyectores, la perdida de agua dentro del vehiculo puede estar pinchando el radiador de calefaccion o algun acople saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:
Última Edición: 8 años 4 meses antes por maurog.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".