*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

nissan cabstar

Más
8 años 4 meses antes #50383 por miguellopez78
nissan cabstar Publicado por miguellopez78
hola tengo un cabstar del 2005 y mi problema es q al esta 5 minutos en marcha ya el relantin no va bien no lo puedes mantener a menos de 2000 revoluciones creo q podria ser problema de la valvula gr alguien me puede ayudar si tiene un caso parecido o decirme como se desmonta para su limpieza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #50384 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema nissan cabstar
para mi tienes un problema en el sensor map desconectalo y ve que diferencias tienes por las dudas es un sensor q va en el multiple de 3 cables o puede tener una manguera conetada del multiple al sensor mencionado saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #50387 por miguellopez78
Respuesta de miguellopez78 sobre el tema nissan cabstar
te agradeco tu respuesta añana lo mirare pero sigo pensando q es la gr pues el camioncito se a tirado parado casi 5 años y este fallo me tiene loco no lo detecta ni las maquinas de diagnosis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #50393 por miguellopez78
Respuesta de miguellopez78 sobre el tema nissan cabstar
si alguien mas me puede dar alguna opinion mas seria de agradecer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #50412 por miguellopez78
Respuesta de miguellopez78 sobre el tema nissan cabstar
alguien me puede decir donde esta y cual es el sensor map

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

diego y 7247 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 11 horas 54 minutos
Super cletaso y 21244 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 20 horas 28 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".