*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema camioneta great waal diesel 2.0

Más
7 años 10 meses antes #51043 por matias cm
ola soy nuevo en este sitio quisiera saber acerca de una falla que tengo con una great waal diesel 2.0 si alguien me puede ayudar o sabe algo acerca de estas camionetas se lo agradeseria...bueno la falla es que esta bloqueada no inyecta combustible y me aparese una luz en el tablero que es una llave con un candado.espero alguna rspuesta de orietacion gracias...el escaner no reconose el problema es como algo anexo al chekengine

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #51104 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema problema camioneta great waal diesel 2.0
hola pòr lo que comentas el candado quiere decir que esta activo el antiarranque inmovilisador puede ser que no te detecte el chip que esta en la llave o puede haber quemado el fusible que alimenta el modulo inmo tiene que buscar a alguien que tenga escaner para chequear el chip y el inmo saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".