*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Perdida de potencia

Más
7 años 8 meses antes #51344 por ceus
Perdida de potencia Publicado por ceus
Buenas tardes amigos,
Quería saber si ustedes me pueden ayudar, yo tengo un Isuzu kb 92 4x4 gasolina, pero resulta que le he cambiado varios piezas tales como : cluts, bomba de gasolina, filtro de gasolina, limpieza de inyectores y hasta le hice overol, y aun así esta muy pendejo hasta el punto que en una cuesta se agota la primera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #51346 por hdeza
Respuesta de hdeza sobre el tema Perdida de potencia
Hola carlos cuando un coche te presenta este tipo de fallas lo primero que debes hacer es revisar las compresiones, si estan bien puedes seguir revisando el resto de componentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #51353 por ronaldc
Respuesta de ronaldc sobre el tema Perdida de potencia
estas seguro que es el motor???? medile la compresion. y calienta la maquina??? talvez si no es en el motor pueda ser en el embreague.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #51356 por ceus
Respuesta de ceus sobre el tema Perdida de potencia
Buenos días mis estimados,
Ya el mecánico le medio la compresión y está en 170, el me dice que esos carros por naturaleza son pendejos, pero yo no se que pensar, si será cierto eso, como le digo yo que el motor es 2600 y siendo un pic-up como va a ser tan pendejo si son hechos para cargarlos y este aun que no lleve peso se agota la marcha y lo peor es que se le acaba de hacer el overjol.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #51357 por ceus
Respuesta de ceus sobre el tema Perdida de potencia
Hola compañero,
Vieras que el mecánico le midió la comprensión y estaba en 170, mas que se acaba de overjolear, y el cluts se lo cambie hace un para de meses.}

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".