*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

manual despiece hyundai terracan 2.9 crdi 163 cv

Más
6 años 11 meses antes #52216 por angesalo
Buenos días,
tengo un problema con lo que creo que es el regulador de potencia del ventilador del habitáculo.
En la casa Hyundai me cobran 120€ pero yo lo he localizado una página web con recambios a precio más económico.
El problema es que han modificado la pieza y se parece mucho a la resistencia y en la foto de la web no se ve el transistor que es lo que me permitiría diferenciarlos.
Me piden la referencia de la pieza pero en Hyundai no me la dan.
Necesitaría el manual de despiece de mi auto.
¿Dónde puedo localizarlo?
Muchísmas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".