*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Sonda Lambda fiesta 1.3

Más
6 años 7 meses antes #52554 por Hernanmeca
Sonda Lambda fiesta 1.3 Publicado por Hernanmeca
Buenos días.

Les presento mi problema resumido.
Compramos con mi padre un Fiesta 1.3 multi punto con el motor desarmado,se armo y monto,a la hora de darle arranque no se pudo,se escaneo,daba falla en unidad interna de mando (ECU) se banqueo y estaba buena,se cambiaron casi todos los sensores( había inicialmente una ficha intercambiada y luego de posicionarla en auto arranco) arranca a la primer vuelta y luego cae de rpm y hay que acelerarlo para que no se pare,regula muy desparejo y ,sacando la sonda lambda vemos que hace fogonazos en el múltiple....en definitiva ya han ido 3 personas a escanear ( raro es que al escanear no pueden ingresar para diagnosticar) hemos hecho pruebas con mi padre de continuidad en los cables desde cada ficha a los pines de la ficha de la ECU, aparentemente todas normales,a excepción de la sonda lambda ,uno de los cables da mas de 10 contactos hacia la ECU,y evidentemente ese seria para mi el problema de que tantas señales estén volviendo loco al sistema.

Agradecería saber si ese seria el problema ,estamos buscando los cables para confirmar ,pero quiero asesorarme si un cable de la sonda (unido de fabrica con el inyector N° 1 ) puede llegar con mas de 10 señales a la ECU...
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #52555 por correlagos
Respuesta de correlagos sobre el tema Sonda Lambda fiesta 1.3
Pasame el modelo del fiesta y si la ECU es de 60 ó 104 pines

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #52556 por Hernanmeca
Respuesta de Hernanmeca sobre el tema Sonda Lambda fiesta 1.3
Estimado es fiesta 1998 motor endura 1.3 nafta ,y tiene 60 pines.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #52557 por correlagos
Respuesta de correlagos sobre el tema Sonda Lambda fiesta 1.3
Quiero mandarte un adjunto pero no puedo, tenes team viewer para que entres en mi pc y lo transfieras? o pasame un cel (si sos de argentina) y te llamo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #52558 por Hernanmeca
Respuesta de Hernanmeca sobre el tema Sonda Lambda fiesta 1.3
Si tengo en mi trabajo donde estoy ahora el team 12 ,sino mi celular 2615269067

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 20 horas 56 minutos
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".