*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas daewoo lanos del 99

  • ccc55
  • Avatar de ccc55 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 8 meses antes #8900 por ccc55
problemas daewoo lanos del 99 Publicado por ccc55
Hola amigos, os cuento mi problema por si alguien me puede ayudar. Conduciendo el coche me iba perdiendo fuerza hasta que consegí llevar a mi casa y aparacarlo, pero ya no me arrancaba. Consegí descubrir que el rele de la bomba de combustible no funcionaba correctamente, al arreglar eso me volvio a arrancar, pero no duro mucho, ya no vuelve a arrancarme. A la bomba llega energía, pero parece que no del todo a las bujias. las bujias son nuevas y he comprobado los cilindros. Total un lio que no se por donde tirar ni yo ni el mecanico. Espero alguna ayuda, gracia de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • WalterG
  • Avatar de WalterG
  • Invitado
  • Invitado
14 años 8 meses antes #8903 por WalterG
Respuesta de WalterG sobre el tema problemas daewoo lanos del 99
tiene el condesador roto o una gran perdida de corriente por roce en alguna parte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #8911 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problemas daewoo lanos del 99
chekea primero por que no parte si es falta de chispa o falta de combustible, desconecta un cable de bujia y da arranque si no corta lo chispa el problema es combustible, puede que le llegue corriente a la bomba pero quisas esta no esta en buen estado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9001 por IZQUIERDOS
Respuesta de IZQUIERDOS sobre el tema problemas daewoo lanos del 99
hola, me gustaria ayudarte , que tipo de motor tiene es un 1.3 ó 1.5 motor a13sms ó cual , no es que tenga mucha esperiencia es estos vehiculos pero justamente estoy trabajando en uno lanos 1.3 del año 2000 , que justamente arranca cuando le apetece y despues de comprobar todo, presion y caudal del combustible , filtro del mismo puesta apunto de motor , compresion . tiempo de inyeccion , gases etc..... me doy cuenta que la e.c.u..ó centralita me corta el encendido secundario, ó me da erroneamente , voy a amndar ala e.c.u para que la chequen y reparen.
nueva es muy costosa.
y lo cierto es que el vehiculo se le había hecho el embrague hacia como un mes y estaba perfecto y de un dia para otro aparecio este problema. te constestaré con lo que acontesca, de todos modos comprueba todo antes de llegar a un diagnostico final.
saludos desde Tenerife .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ccc55
  • Avatar de ccc55 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #9096 por ccc55
Respuesta de ccc55 sobre el tema problemas daewoo lanos del 99
Gracias por las respuestas. Parece que ha sido fallo de la bobiina, lo que pasa es que se ha cargado la unidad de control de motor, que tambien tengo que reparar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".