*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

motor falla al acelerar

Más
12 años 8 meses antes #24801 por VARONLASER
motor falla al acelerar Publicado por VARONLASER
Hola, tengo un fuera de borda Mercury 60 hp año 2010 ya lo limpie los inyectores, la mariposa de aceleracion la presion mide 50psi y sigue con la misma falla osea el motor arranca normal que al acelerar se quiere apagar parece como que le falta combustible ese es mi problema espero que alguien me de la solucion de esta falla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #24812 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema motor falla al acelerar
tienes bomba electrica o por gravedad?, me parece que es un problema de combustible y nada mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #24857 por VARONLASER
Respuesta de VARONLASER sobre el tema motor falla al acelerar
Amigo, si tiene la bomba electrica lo saque para medir la presion y esta con 80 psi mi problema es que no tengo el manual de este motor que es un fuera de borda Mercury 60 HP del 2010 lo que quisiera saber con cuanto de presion trabaja los inyectores en relanti. y muy agradecido por tu respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #24875 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema motor falla al acelerar
mira la precion de los inyectores es constante por lo general, lo que varia es el tiempo de apertura de estos, prueba estragulando el retorno o la llegada de combustible hacia los o el inyector y ve como anda, si hay un regulador de precion puede estar fallando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #24899 por VARONLASER
Respuesta de VARONLASER sobre el tema motor falla al acelerar
Muchas gracias, si tiene un regulador de presion tambien lo probe esa valvula pero sacandole de su cañeria se mantiene en 50 la presion y en es estaba pensando probarlo con el motor funcionando
si tiene caida de presion para esto tengo que hacer un acople en la cañeria de entrada para injertar el manometro y ver como trabaja la presion
te estare en comunicacion para avisarte si ya se soluciono la falla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Nora Martinez y 21252 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 horas 38 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".